Flores Zamora
Flores Zamora

llámanos

654 545 126

Flores para boda en Zamora

En Flores Zamora confeccionamos los Ramos de Novia personalizados y diseños exclusivos en la decoración de Iglesias y Salones para Bodas en Zamora.

 

 

Ramos de novia personalizados de la floristería de Zamora Ramos de Novia Zamora

 A que a tí no te gustaría llevar un vestido igual al de otra novia, pues en Flores Zamora te hacemos Tu Ramo de Novia personalizado, igual que se hace con los vestidos de novia.
 Te decoramos con las flores más frescas y vistosas la Iglesia, el salón, la finca o la Catedral de Zamora donde se celebre la boda. 

Además para este año tenemos un pack que incluye el ramo de novia, la Iglesia, el coche y el prendido para la solapa del novio por un precio muy económico, también te hacemos el tocado de flores naturales para el pelo de la novia.

 Si deseas ver las fotos de nuestro catálogo de Ramos de Novia y Flores para Boda ven a vernos, o nos llamas por teléfono y te informamos de lo que necesites.

 

Para enviar flores a Zamora puedes llamarnos por teléfono para hacer el pedido.

Flores para boda en Iglesias de Zamora Flores para la decoración de Iglesias para bodas

Suelta de globos de helio para bodas y celebraciones

Si quieres que tu día sea inolvidable, puedes hacer una suelta de globos de helio al salir de la Iglesia, o al finalizar la ceremonia de la boda en la finca donde se celebre.

Llámanos para informarte y te daremos el presupuesto personalizado de las flores para tu boda y la suelta de globos de helio en el lugar de Zamora que quieras hacerlo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
La floristería en Zamora