Flores Zamora
Flores Zamora

llámanos

654545126

Ramos de novia y flores para boda en Zamora

Lo más importante de la boda es que os encontreis cómodas con el vestido y también con el Ramo de Novia. Por eso a nosotros NO nos gusta hacer un Ramo de Novia modelo para todas las novias, pues el Ramo de Novia es como el vestido, muy personal y especial para cada Novia.

El Ramo de Novia puede ir a juego en ocasiones con el Vestido, pero en Flores Zamora preferimos hacer el ramo personalizado para la Novia, pues no todas las Novias tienen el mismo color de ojos o de piel, o el corte y color del pelo, o la estatura, etcétera, aunque lleven el mismo o parecido vestido.

Decoracoiones con globos y sueltas de globos de helio para bodas en Zamora

Para el día de tu boda, que es el más importante de tu vida puedes hacer una suelta de globos de helio en cualquiera de los sitios donde la vas a celebrar.

Una suelta de globos de helio no dejará indiferente a los novios ni a los invitados, pues la sensación que se crea es muy agradable e inolvidable.

Llámanos para pedir presupuesto y si hacemos la decoración floral y el ramo de novia junto con los globos, podrás tener mejores ventajas en todos los trabajos que hagamos para tu gran día.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
La floristería en Zamora